Gran Hermano pidió el consentimiento a Pedro Astorga y Michelle Carvalho
El hilarante momento ocurrió mientras sus compañeros los molestaban después de la fiesta.
El hilarante momento ocurrió mientras sus compañeros los molestaban después de la fiesta.
Un divertido momento protagonizaron Pedro Astorga y Michelle Carvalho después de irse a tenderse juntos a la cama al final de la celebración de cada viernes del reality "Gran Hermano".
Este viernes en la noche, en medio la fiesta que celebran cada término de la semana los participantes de Gran Hermano, la casa se tiñó de colores patrios en una especial versión temática previa a la semana de la chilenidad.
Algunos participantes bailaron cueca y se vistieron con trajes típicos durante la festiva jornada, que terminó con cada uno de los participantes yéndose a sus respectivos aposentos.
Aunque ese no fue el caso de Pedro y Michelle, ya que la brasileña fue a la habitación de los hombres para tenderse al lado de Pedro, su expareja, y sus compañeros no tardaron en ir a molestarlos.
"Pégale un correazo a la Michi", lanzó Patricio en tono de broma, mientras jugaban con uno de los cinturones que antes fueron parte de su vestimenta típica.
La hilarante escena fue interrumpida posteriormente con el dueño de la casa. "Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento", dijo Gran Hermano, intervención que desató más risas entre sus compañeros.
"¡Dar el consentimiento con 10 hue... aquí adelante!", manifestó Michelle Carvalho. Por su parte, Pedro Astorga llamó a los demás a dormir.
“PEDRO, MICHELLE RECUERDEN DAR EL CONSENTIMIENTO “
— Valeria 🛶🫰🏼 (@Valeria_aaaz) September 14, 2024
JAJAAJAJAJAJAJAJA YA NO SE QUE PASA EN ESTA CASAAAAA!!!!!!! #GranHermanoChv pic.twitter.com/OqCAm0hOSu