Por feroz pelea: Gran Hermano entregó dura sanción a tres participantes
Una tensa discusión se vivió dentro de la casa.
Una tensa discusión se vivió dentro de la casa.
El pasado viernes, un plato de comida descompuesto guardado por Angélica Sepúlveda dio pie a un feroz enfrentamiento en "Gran Hermano", donde la "Fierecilla" se enfrentó a Alexandra "Chama" Méndez y Manuel Napoli, llegando a los gritos y descalificativos.
"Pégame, eres nada", "eres un asco de persona", "cochina come hongos (sic)", "cualquiera", entre otros, fueron algunos de los insultos que se lanzaron los jugadores.
Asimismo, Sepúlveda acusó a la venezolana de lanzar perfume por la habitación debido al mal olor, aludiendo a que este spray le llegó directamente a los ojos.
Durante la emisión de este domingo, el anfitrión de la casa informó que no aguantaría faltas de respeto, entregando una dura sanción a los participantes involucrados.
"No voy a tolerar ofensas, insultos o el empleo de un lenguaje soez, alejado de todo tipo de decoro o empatía por el prójimo", señaló el ente, anunciando que Angélica, Napoli y Méndez serán parte de la próxima placa de eliminación sin posibilidad de ser salvados por el líder.
"Sin embargo, permitiré que compitan este martes para determinar si viven en la casa o en el sótano. También dejaré que jueguen en la prueba por la salvación, pero les prohíbo competir por el liderazgo", añadió tajante.
Ver esta publicación en Instagram