¿Renuncia masiva?: "Gran Hermano" reveló la verdad tras amenaza de participantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "Mata Fama" se rebeló contra el anfitrión por la falta de comida en el sótano de la casa.

¿Renuncia masiva?:
Llévatelo:

Las últimas horas dentro de la casa de "Gran Hermano" de CHV han sido complejas para los participantes, puesto que el equipo que vive actualmente en el sótano amenazó con dejar el programa por la falta de comida.

En la emisión de este domingo, el team "Mata Fama" inició los reclamos luego de ser sancionados por robar comida de la parte privilegiada de la casa, argumentando que no tenían alimentos suficientes para llegar a la competencia del día miércoles. 

Tras esto, fueron varios los participantes que explotaron ante las cámaras, asegurando que dejarán el encierro.

"Gran Hermano" aceptó la renuncia masiva

A raíz del conflicto, el anfitrión de la casa hizo llegar un comunicado a los jugadores con una fulminante decisión.

"Quiero referirme acerca del conflicto sucedido con los habitantes del sótano. Primero, lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa, comprendo que la escasez de comida motivó el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas", partió el ser omnipresente.

Bajo esta línea, la producción añadió que las estrictas reglas del sótano "no van a cambiar", por lo que tendrán hasta el episodio de este lunes para abandonar o no el programa.

"La decisión puede ser repensada hasta hoy en la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa para irse si así lo desean. Mientras tanto los invito a retirar las maletas para guardar sus pertenencias", cerró.

La verdad tras la renuncia

Al inicio del episodio de este lunes, Diana Bolocco reveló que el conflicto en realidad se trataba de una misión para conseguir una cena para todo el equipo.

Según lo que el ente explicó a Karina y Diego, representantes del grupo de "no famosos", el equipo debía hacer creer al team "Black" (famosos) que dejarían la casa, llegando hasta las puertas del inmueble junto a sus maletas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter