Roberto Vander y "El patrón del mal" nominados a Premios Tu Mundo 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vander compite en la categoría "Primer Actor".

La serie sobre Pablo Escobar espera ganar "Novela del Año" en la ceremonia de este 15 de agosto en Miami.

Roberto Vander y
 SemanaNews

Roberto Vander está nominado en la categoría "Primer actor" por su participación el la telenovela "Pasión Prohibida".

contenido de servicio
Llévatelo:

La cadena televisiva Telemundo anunció los nominados a los premios Tu Mundo 2013 que el próximo 15 de agosto tendrá una gala en el Arena American Airlines de Miami, destacando la nominación de Roberto Vander en la categoría "Primer Actor".

Vander, que estuvo radicado en Chile en los años 80 y 90 y participó en teleseries como "Semidios" y "Adrenalina" de Canal 13, está nominado por la telenovela "Pasión Prohibida", grabada en Estados Unidos y que se transmite a varios países de Latinoamérica.

En tanto, la serie "El patrón del mal", basada en la vida de Pablo Escobar que este año fue transmitida por Mega, está nominada en tres categorías: "Novela del Año", "Mejor Momento de Mala Suerte" ("Pablo es descubierto") y "Protagonista Favorito", en el que aparece el actor Andrés Parra.

Los premios Tu Mundo fueron creados en 2012 con la particularidad de que el público puede votar en cada categoría y elegir a los finalistas que el próximo jueves 15 competirán en la ceremonia que contará con las actuaciones de Daddy Yankee, Cristián Castro y Tito El Bamino, entre otros.

Revisa la lista completa de los finalistas de los premios Tu Mundo 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter