La modelo Rocío Marengo se encuentra en el centro de la discusión en Argentina, luego de la férrea defensa que realizó a Roberto Pettinato, conocido animador trasandino acusado de abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo.
En un programa de radio y según consigna Clarín, la mujer de "El baile del koala" aseguró que "en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada".
"Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de 'putona' no te pasan esas cosas", agregó la ex chica reality.
Marengo trabajó junto a Pettinato en 2011 en un programa llamado "Un mundo perfecto". Según detalló, el argentino nunca se sobrepasó con ella: "Abusador serial no es, porque a mí no me abusó, pero igual no pongo las manos al fuego por nadie", dijo.
"A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas", recalcó la trasandina.
En ese sentido, Rocío Marengo aseguró que este tipo de prácticas son habituales en el mercado de la televisión. "Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda", puntualizó.