Ya se está volviendo una constante en las noches de los domingos: los pésimos comentarios sobre las actitudes que ha tomado un depresivo "Juan Herrera" en la serie "Los 80", se acumulan en Twitter.
La red social es la válvula de escape para los seguidores de la producción, mientras Bernardita Baeza, pareja del actor Daniel Muñoz, al mismo tiempo que ve el capítulo correspondiente está atenta a las críticas que se plasman en miles de mensajes.
El intérprete responsable de "Juan Herrera" no tiene cuenta en la red social, pero ella lo mantiene al tanto de lo que se comenta y aseguró a LUN que "es estúpido pedirles que no lo odien en esta temporada, porque 'Juan' es absolutamente odiable. No podría decir: 'nooo, Juanito lo está haciendo muy bien', si es evidente que lo está haciendo pésimo".
Muñoz es aún más reflexivo: "si ves los primeros capítulos, esa familia alegre, feliz que vivía de una manera simple, a través de las temporadas se deteriora. Todo es producto de una seguidilla de sucesos que fueron generando una historia producto de la cesantía".
"Una cesantía que obligó a las familias a cambiar su esquema de la madre dueña de casa, padre trabajador; eso ya no aguantaba", añadió.
El actor reconoce que esta transformación también tuvo que ver con el reemplazo en la dirección de Boris Quercia con Rodrigo Bazaes. Razón por la que tuvo que adaptarse a una nueva forma de trabajo.
Y por otro lado, consultado por un nuevo ciclo de la producción, Muñoz resaltó que "a título personal me gustaría que esta fuera la última temporada, el objetivo eran los 80, quizás un año más. Pero de ahí a seguir, por lo menos a mí no me gustaría".