Elenco de "Ted Lasso" fue invitado a la Casa Blanca para dar mensaje sobre salud mental
Publicado:
Fotos Destacadas
Comunidades de Penco y Lirquén se movilizaron contra proyecto minero de tierras raras
El agridulce triunfo de la UC sobre Cobresal en el Claro Arena
La Roja reaccionó tarde en Lisboa y lamentó una derrota en su amistoso con Portugal
Jason Sudeikis y parte del elenco de la serie "Ted Lasso" estuvo en la Casa Blanca para hablar sobre "la importancia de abordar la salud mental para promover el bienestar general".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La temporada final de "Euphoria" acumula 25 millones de espectadores en el mundo
"Dutton Ranch" anotó un hito para el universo televisivo de "Yellowstone"
Ya es oficial: HBO confirmó que no habrá temporada 4 de "Euphoria"
"Euphoria" se despide este domingo: ¿Habrá temporada 4?
