Jeremy Strong confiesa que su papel en "Succession" lo destruyó
El intérprete de "Kendall Roy" en la exitosa serie afirmó que su papel "era difícil de llevar".
El intérprete de "Kendall Roy" en la exitosa serie afirmó que su papel "era difícil de llevar".
El actor Jeremy Strong reflexionó sobre su trabajo en "Succession" y admitió que, pese al reconocimiento que ganó gracias a la serie, llegó a sentirse "absorbido" por su personaje.
En conversación con The Sunday Times, el intérprete de "Kendall Roy" aseguró que este personaje "lo destruyó".
"Esa serie fue un regalo incalculable. El material era un banquete. Así que extraño eso. Pero la lucha de Kendall fue difícil de llevar por siete años. Hay mucho más que yo quiero hacer", comentó el ganador del premio Emmy.
Bajo esta línea, el artista reconoció estar "al tanto de que es uno de los capítulos principales de mi vida, pero no lo extraño", señalando además que esta experiencia lo llevó a "redescubrir la actuación".
"A veces perdía el contacto con la alegría", añadió el artista, cuyo personaje era presentado como un hombre sombrío, con complejos problemas emocionales y que abusaba de sustancias, generando así un distanciamiento con su esposa e hijos.
Finalmente Strong, que aparecerá en la biopic de Donald Trump "El Aprendiz", reveló haberse metido de lleno en la piel del abogado Roy Cohn para "sacudirme de encima 'Succession'", esperando además no estar enganchado de por vida a esta producción.