La directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, anunció que la versión 2019 de la tradicional campaña solidaria, que estaba programada para el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, se postergó cinco meses, hasta abril de 2020.
"Como sabemos, existe una situación compleja en nuestro país, y es por eso que hemos considerado necesario postergar el evento que, año a año, nos permite recaudar los fondos para financiar esta obra, cuyos frutos remos con orgullo todos los días", dijo Casarejos.
"Desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña, para el 3 y 4 de abril de 2020. Todos juntos, quienes somos parte del equipo Teletón, seremos parte de este desafío, trabajando al servicio de las 30 mil familias que atendemos actualmente en los 14 Institutos de Arica a Coyhaique", continuó en una conferencia de prensa.
"Todo lo que afecta a Chile afecta a la Teletón"
"Todo lo que le afecta a nuestro país, le afecta a la Teletón, y es por eso que en estas circunstancias renovamos nuestro compromiso para entregar los mejores servicios a nuestros pacientes, cumpliendo con nuestra misión y respondiendo así a la confianza de quienes nos apoyan para seguir construyendo esta obra, que es de todos los chilenos", afirmó.