El animador y rostro clave de la Teletón, Mario Kreutzberger, explicó que no todos los artistas y rostros televisivos pueden estar en el show principal del próximo 3 y 4 de diciembre porque "todos quieren estar sentados en la primera fila de un teatro y un teatro tiene solo una primera fila".
"No pueden estar todos, porque no hay espacio para todos, ni para todos los animadores. Lo que sí tenemos que hacer como programa es encontrar los mejores rostros, los mejores artistas, para hacer de esto una gran fiesta", dijo el animador, quien explicó que para quienes no estén en el plató principal "siempre hay espacio, porque aquel animador que no puede estar en el programa, puede estar en el programa previo del Estadio Nacional".
"Esta es finalmente la fiesta de la televisión chilena y la televisión chilena tiene que hacer todo lo posible por hacer que esta fiesta sea de lo mejor", agregó el conductor que estuvo el pasado sábado en el show de Valdivia de la gira por el sur.
Sobre la meta que hay que cumplir el próximo 3 y 4 de diciembre, "Don Francisco" señaló que "todos hemos sido optimistas, porque o sino ,no habríamos llegado a estos 32 años. Los chilenos siempre han respondido y hemos hecho una jornada solidaria que excede la recolección del dinero, es la unidad nacional".