Valdivia recibió a Mario Kreutzberger con un récord de público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 35 mil personas llegaron a ver el penúltimo show de la gira de la Teletón.

El animador anunció que ya está aprobado el presupuesto para un centro de rehabilitación en esa ciudad.

contenido de servicio
Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger, el hombre que encabeza desde sus inicios la jornada solidaria de la Teletón, llegó el sábado hasta Valdivia para hacer un llamado a colaborar el próximo 3 y 4 de diciembre, en la única fecha en que el conductor participó de la caravana solidaria que se inició la semana pasada.

Imagen
Don Francisco tuvo una breve pero ovacionada aparición en la Región de Los Ríos.
Don Francisco aprovechó el escenario para anunciar que ya están los terrenos y el presupuesto está aprobado para comenzar la construcción de un nuevo centro de rehabilitación en esta sureña ciudad, que atenderá también a niños de Osorno y estará listo el 2012.

El show en Valdivia convocó a más de 35 mil personas, la cifra más grande en lo que va de gira por el norte y el sur, y que finalizará este domingo en Puerto Montt.

El espectáculo del pasado sábado estuvo marcado por las presentaciones de Teatro Phi, Power Peralta, Difuntos Correa, Los Vásquez, Chancho en Piedra y La Noche.

En la animación estuvieron Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, "Pampita" y Camila López.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter