Tras siete meses en pantalla, la exitosa nocturna de TVN "Separados" se apronta a su fin. Para dos semanas más, la producción dramática tiene fijado el desenlace en el cual sus cinco protagonistas finalmente seguirán con su vida sin presiones, a pesar de los esfuerzos que durante todos los capítulos hicieros sus respectivas parejas.
Así lo reveló este lunes el diario La Tercera, en el cual su guionista Daniella Castagno adelantó además que "el final va en la misma tonalidad de la historia", al mismo tiempo que apuntó que "también nos jugamos por sorprender al público, porque hay una oportunidad para los separados de continuar con sus vidas".
En los últimos episodios, los personajes interpretados por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz deberán a tomar una decisión respecto de su manera de vivir, la cual será "bastante coherente, todos morirán en su ley", detalló Italo Galleani, director de la teleserie.
Durante su estadía en pantalla, "Separados" ha anotado un rating promedio de 18 puntos, lo que la posiciona por sobre las producciones anteriores "Su Nombre es Joaquín" que obtuvo 13,9 puntos y "Reserva de Familia" la cual logró 16,3.