UCV-TV dio a conocer su nuevo logo tras cambio de nombre
El canal busca trasformarse en una señal "moderna e inclusiva".
El canal busca trasformarse en una señal "moderna e inclusiva".
La televisión está en constante cambio, por eso los nuevos dueños de UCV-TV no se quieren quedar atrás.
Según se informó el pasado mes de septiembre, Media 23 SpA, los propietarios del 90% de la señal -el 10% sigue en manos de la Pontificia de la Universidad Católica de Valparaíso-, presentarán un nuevo nombre durante noviembre.
Se trata de TV+, el cual llegará con su logo correspondiente. "Queremos que la gente nos vea como un canal moderno e inclusivo. Los estudios dicen que muchos relacionan la marca UCV-TV con un canal regional o ligado a la Universidad Católica. Eso queremos que quede atrás", señaló el gerente general de la estación, Fernando Gualda a El Mercurio.
"Nos planteamos tener cifras azules porque nadie se mete a la televisión para perder plata", afirmó al matutino sobre este desafío, además de dar a conocer el nuevo logo.