El misterio y las especulaciones se detonaron apenas conocida la noticia de que el jurado de "Mi nombre es..." Gustavo Sánchez había fallecido en su departamento de Miami, el pasado 31 de octubre.
Ahora, el periodista Víctor Gutiérrez aplacó las dudas después de que, en medio de la edición del programa "Intrusos" de La Red de este martes, revelara detalles de la autopsia que se le practicó al cuerpo del rostro televisivo.
De acuerdo al reporte que Audrey Fagan, encargada de la investigación, le entregó a Gutiérrez, el fallecimiento de Sánchez fue producto del "bloqueo de la arteria descendente anterior izquierda", a causa de una "arteriosclerosis" que impidió el flujo sanguíneo.
Además, de acuerdo al documento, esto se vio potenciado por el hecho de que Sánchez padeciera "hipertensión".
El cuerpo de la figura televisiva fue encontrado tapado sólo con una sábana y una frazada en las piernas, mientras que en una mesa cercana había un respirador CPAP, que ayuda a pacientes que sufren de apneas en el sueño.
Consultado por el fin de las especulaciones sobre el caso, Gutiérrez le respondió a LUN que "mucha gente me criticó en Twitter cuando yo anuncié esto, decían 'déjenlo descansar' y gracias a esto (se acaban) todos esos rumores sin fundamentos de redes mafiosas de un posible suicidio, de sobredosis, entre otras cosas. Lo lamento por los morbosos que querían un final más de película".