Hija "fashionista" de Farkas firmó contrato para promover línea de vestuario
Tati Farkas tiene apenas 17 años.
Ya se la puede ver en un spot de la marca.
Tati Farkas tiene apenas 17 años.
Ya se la puede ver en un spot de la marca.
"¡Vístete con lo que sientas!", ese es el ethos que sigue defendiendo Tatiana Farkas y que también buscará promover a través de las nuevas campañas publicitarias que encabezará, después de firmar un contrato para ser la cara visible de una reconocida marca de ropa.
Contando tan solo 17 años y al ritmo de "Bad Liar" de Selena Gomez, la hija del magnate chileno puso su rúbrica en un acuerdo que la vinculó a largo plazo con la firma Opposite, que pertenece a Tiendas Paris.
Y esto es sólo un primer paso para acercarse al mundo de la moda, porque sabe que le interensan las tendencias y el estilo, aunque admitió que "para eso necesito tener una buena base, y eso es el arte"; que es la carrera que busca perseguir, una vez que concluya sus estudios escolares.
Siempre manteniendo su actitud positiva, Tati Farkas proclamó que en cuanto a las tendencias que puede identificar en Chile, seguirán en boga los jeans de tiro alto y los flecos en la parte de abajo. Y añadió que le fascina que en Chile intenten vestirse como quieran: "admiro eso, todos están tratando de resolver su estilo o simplemente viviendo algún proceso".
Este es el primero de los spot publicitarios en que se dejó ver la rubia hija de Leonardo Farkas y que ya circula entre la programación de los distintos canales nacionales: