Louis Vuitton reivindicó el cigarrillo de Kate Moss como parte del desfile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo fumó durante el desfile de la marca en París.

La casa de modas explicó que fue una licencia programada.

contenido de servicio
Llévatelo:

El polémico cigarrillo que Kate Moss fumó el pasado miércoles durante el desfile de Louis Vuitton en París, fue una licencia programada por la casa de moda, que pretendía complementar sobre la pasarela la teatralidad del tema de "femme fatale" que inspiró la colección de Marc Jacobs.

Imagen"Estaba programado, y no fue una provocación", señaló un portavoz de Louis Vuitton que aseguró que "todo el mundo comprendió que formaba parte de la puesta en escena" de la colección de la firma de marroquinería.

La colección y la aparición de Moss, cigarrillo en boca, volvió casi invisible a la ex supermodelo Naomi Campbell, que también cedió su cuerpo a los diseños de Jacobs.

La propuesta de Louis Vuitton, uno de los desfiles que cerró en París la semana de la moda Prêt-à-Porter para el otoño-invierno 2011-2012, no se libró de la polémica.

Sin embargo, el viaje de Jacobs a las intrigas sexuales del pasado con referencias a la sexualidad explícita y al sadomasoquismo en blanco y negro, con una propuesta artística trabajada y aplaudida por la crítica, se quedó en mera anécdota al lado del escándalo de John Galliano.

El diseñador, al que se supone recuperándose de su problema con el alcohol en una clínica en Arizona, fue despedido fulminantemente de la casa Christian Dior tras la difusión de un video en el que, borracho, declaraba su amor por Hitler y dos denuncias por injurias racistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter