Mujer marroquí fue condenada a cárcel por protagonizar video sexual
Un joven español se aprovechó de su precaria situación para grabarse en varias posiciones.
Un joven español se aprovechó de su precaria situación para grabarse en varias posiciones.
El Tribunal de Primera Instancia de Uarzazate, Marruecos, condenado a una joven marroquí a ocho meses de cárcel por aparecer en un vídeo manteniendo relaciones sexuales con su novio, de origen español, según publica el portal local 'Le Site Info'.
La condenada fue acusada de los delitos de "libertinaje" e "incitación a la prostitución", y también tendrá que pagar una multa de en torno de 5.000 dirhams (unos 335 mil pesos chilenos).
El vídeo salió a la luz cuando el español y supuesto autor del vídeo regresó a España a principios de este mes, lo compartió a través de Facebook y Whatsapp y lo subió a varios portales de pornografía, lo que llevó a las autoridades marroquíes a investigar.
Según dijeron a Le Site Info fuentes locales, el español se aprovechó de la situación de "precariedad económica" de la joven para entablar una relación con ella y convencerla para grabarse durante el coito, en diferentes posturas.
En la información publicada por este medio no consta que se hayan emprendido acciones judiciales contra el autor del vídeo, del que se desconoce la identidad.
Tras haberse divulgado la grabación, la condenada se marchó de Uarzazate y se desplazó a Marrakech, a unos 200 kilómetros hacia el norte, donde fue detenida hace dos semanas.