El predicador zimbabuense Paul Sanyangore asegura tener una línea telefónica directa para hablar con Dios, lo que ha causado una polémica en redes sociales durante la última semana.
Según publico H-Metro, el predicador contestó la llamada indicando "hola, ¿es el cielo?", como también se puede observar en un video difundido a través de YouTube.
"Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarlo cuando haya una necesidad", explicó a sus fieles.
Sanyangore ya goza de fama mundial gracias a sus particulares declaraciones como el hecho de haber muerto e ido al cielo, el "bautizo" de condones y las acusaciones de violencia en contra de su esposa.
El hombre hizo una demostración durante uno de sus sermones, comentando a través del teléfono que "tengo una mujer aquí ¿Qué tienes para decir sobre ella?".
"Dijo que debemos rezar por sus hijos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", indicó, aunque fue criticado rápidamente por quienes aseguran que habló con familiares de la mujer.
El religioso se defendió diciendo que recibe "instrucciones en el télefono sobre qué hacer o decir. Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no a nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas".