Con especial aderezo: Desmantelan local que vendía pizza con cocaína en Alemania
Se trataba de la pizza "número 40" de la carta del restaurante.
Se trataba de la pizza "número 40" de la carta del restaurante.
El dueño de una pizzería de Alemania fue arrestado luego que las autoridades descubrieron que dentro del menú se ofrecía una preparación con cocaína.
Según dieron a conocer los medios locales, cuando el cliente pedía la pizza "número 40" de la carta del restaurante, en la caja de cartón se añadía un pequeño paquetito con la droga mencionada.
Los investigadores también detuvieron a al menos 13 hombres que presumiblemente movían los hilos de un negocio de tráfico de drogas practicado durante "mucho tiempo", y cuyo caso está relacionado con una gran operación en la que intervinieron 150 agentes de policía.
En un registro grabado por las autoridades durante una intervención en el local, se puede ver cómo el empresario del restaurante -que actualmente está en prisión preventiva-, lanzó por la ventana una mochila llena de drogas, la cual cayó directamente hacia los investigadores.
En total, la policía incautó 1,6 kilogramos de cocaína, 400 gramos de cannabis y unos 270.000 euros, es decir, alrededor de 276 millones de pesos chilenos.