Un hombre de 29 años murió en la ciudad alemana de Schöppingen a consecuencia de las heridas que sufrió al hacer estallar un dispensador de preservativos, presuntamente para robar el dinero de su interior.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió el viernes, después de que tres hombres colocaran material explosivo casero junto a una máquina automática dispensadora de condones artículos para hacerlo estallar a distancia.
Dos de ellos se protegieron dentro de un automóvil antes de la detonación, mientras el tercero no alcanzó a cerrar la puerta del vehículo tras de sí y recibió el impacto de un fragmento metálico de la máquina en la cabeza.
Sus dos cómplices lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde explicaron que el sujeto se había herido al caer por una escalera, pero el personal desconfió y llamó a la Policía.
Interrogados, los hombres admitieron finalmente la dinámica de los hechos, según consignó The Guardian.
El hombre murió en el hospital a consecuencia de sus heridas, mientras la policía informó que el dispensador de condones quedó destrozado (como atestiguan las fotografías), pero con la caja de la recaudación intacta.
Así quedó la máquina vandalizada por el fallecido y sus amigos. (Foto: EFE)