Tópicos: Mundo | Alemania

Policía alemana encontró cuatro niños y dos adultos muertos en casa de Berlín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las autoridades buscan aclarar la causa de los decesos.

Ya fue descartada la tesis de una explosión de gas.

contenido de servicio
Llévatelo:

La policía alemana encontró los cuerpos sin vida de seis personas en Berlín, dos adultos y cuatro niños, sin que por el momento se haya esclarecido si fallecieron víctimas de un accidente o de un crimen.

De acuerdo con las primeras informaciones, los cadáveres corresponden a un hombre de 40 años, una mujer de 27, mientras que los niños, -sólo hijos de la mujer-,  tenían uno, cuatro, cinco y seis años.

 

Imagen
La policía alemana halló los cuerpos sin vida de dos adultos y cuatro niños en Berlín. (Foto: Archivo EFE)

Lo único que se sabe por el momento es que no se produjo ninguna explosión de gas o circunstancia parecida, por lo que la policía baraja la hipótesis de que se trató de un drama familiar.

Tampoco se informó sobre si se trata de los miembros de una misma familia ni de cómo fueron hallados los cuerpos sin vida, pero la policía logró entrar a la casa, luego de la alerta de vecinos, y forzando la puerta de entrada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter