Los cuerpos de una mujer y su hijo menor de edad fueron encontrados descuartizados dentro de un saco en una zona rural de Nicaragua, informó la Policía durante este domingo.
Las víctimas, identificadas como Catalina Janeth García Navarrete, de 34 años, y su hijo de 7 años, estaban dentro de un saco que había sido tirado con los restos a una quebrada, según el reporte preliminar de la Policía nicaragüense.
La mamá aparentemente murió al ser decapitada y el menor perdió la vida por asfixia, de acuerdo con la información oficial.
Seis personas fueron detenidas en Nicaragua como sospechosas del doble crimen, entre los que está el esposo de la mujer, quien no fue identificado.
El hallazgo ocurrió a 12 kilómetros de la zona urbana del municipio de Quilalí, unos 350 kilómetros al norte de Managua, en la provincia de Nueva Segovia.
El suceso produjo indignación en Nicaragua, considerado uno de los países más seguros de Latinoamérica, gracias a su tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes.