Una adolescente de 14 años fue drogada, secuestrada y violada al asistir al cumpleaños de una compañera de colegio.
El hecho ocurrió en la localidad de Lobos, en la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. Según contaron los asistentes al evento, la joven concurrió junto a su hermano y, aparentemente, consumió alcohol que había sido mezclado con pastillas, lo que le provocó malestar.
Producto de esto pensó en retirarse, pero fue convencida de quedarse por otros presentes, y en dichas circunstancias fue drogada y secuestrada por tres personas que se la llevaron en un auto, informó el Diario Popular.
El último recuerdo de la víctima fue que la entregaron a otra persona en un lugar cercano a unas vías de un tren. Después fuera llevada en moto y abandonada semidesnuda a 100 metros de su casa por su familia.
"A mi hija la encontró mi hermana. En ese momento no se podía mantener en pie", contó a Todo Noticias la madre de la víctima.
Hace unos días el hogar de la niña fue baleado por desconocidos, por lo que ahora se encuentra bajo protección policial. La investigación apunta a que los victimarios son vecinos de la menor.