Argentina: Cerca de 2.800 evacuados por temporal en provincia de Buenos Aires
Accidente de bus RED deja postes caídos y cortes de electricidad en Ñuñoa
La selección chilena tuvo concurrido entrenamiento junto a hinchas en Nueva Zelanda
Primera caída de nieve marca el inicio del otoño en la cordillera de Santiago
Unas 2.800 personas fueron evacuadas este sábado en la zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, en medio del temporal de tres días de lluvias que afectó 30 distritos bonaerenses, según informaron fuentes oficiales.
El Gobierno de Javier Milei movilizó a las Fuerzas Armadas y a los servicios de emergencia federales para asistir en todas las localidades afectadas, donde varias familias debieron ser extraídas en camiones, botes y lanchas patrulla.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que las ciudades más afectadas fueron Zárate, Campana, Arrecife, Salto, Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco, descartaron víctimas e indicaron que cuentan con suministros para asistir a los evacuados.
El temporal también ha afectado a la capital argentina, donde han caído 170 milímetros de lluvia en las últimas horas, casi el doble de lo que suele caer durante todo el mes de mayo, y se espera que continúen las precipitaciones.
Cambios al Mepco: bencinas subirán 370 pesos y diésel tendrá alza de 580 pesos
Steinert por comisionado de Macrozona Norte: "Solo es un coordinador, no tiene mando de las FF.AA."
Fernando Gago dejó afuera de la citación a Marcelo Díaz para el duelo ante La Calera en Copa de la Liga
Argentina: bosques nativos en riesgo ante posible reforma a ley ambiental
Denuncian a madre de alumna por quedarse con dinero de niños de jardín en Argentina
Caso $LIBRA: Nuevas revelaciones complican a Milei y al fiscal a cargo
Abogado de Apablaza denunció hostigamiento y advirtió posible "secuestro"
