Argentina: Cerca de 2.800 evacuados por temporal en provincia de Buenos Aires
Mal tiempo causó estragos en las playas de Viña del Mar
Los Ferrari de Hamilton y Leclerc dominaron las prácticas libres en Hungaroring
O'Higgins batalló ante Boca en su estrecha derrota de visita en La Bombonera
Unas 2.800 personas fueron evacuadas este sábado en la zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, en medio del temporal de tres días de lluvias que afectó 30 distritos bonaerenses, según informaron fuentes oficiales.
El Gobierno de Javier Milei movilizó a las Fuerzas Armadas y a los servicios de emergencia federales para asistir en todas las localidades afectadas, donde varias familias debieron ser extraídas en camiones, botes y lanchas patrulla.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que las ciudades más afectadas fueron Zárate, Campana, Arrecife, Salto, Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco, descartaron víctimas e indicaron que cuentan con suministros para asistir a los evacuados.
El temporal también ha afectado a la capital argentina, donde han caído 170 milímetros de lluvia en las últimas horas, casi el doble de lo que suele caer durante todo el mes de mayo, y se espera que continúen las precipitaciones.
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
Gobierno quiere recuperar lo gastado en rescate del trío que fue "de jarana" al Cajón del Maipo
Argentina registró déficit fiscal primario y financiero en junio
"Cielo único": Chile firmó acuerdo con Argentina, Brasil y Paraguay sobre desregulación aérea
Argentina suma 16,8% de inflación en lo que va de 2026
Instructor de vuelo murió tras lanzarse de una avioneta en plena clase de pilotaje
