Partidarios de Cristina Fernández siguen apoyándola en afueras de hospital
La mandataria argentina fue operada este miércoles por un cáncer a la tiroides.
En el interior del recinto es acompañada por sus dos hijos.
La mandataria argentina fue operada este miércoles por un cáncer a la tiroides.
En el interior del recinto es acompañada por sus dos hijos.
La presidenta argentina, Cristina Fernández, sigue recuperándose de la operación a la que fue sometida por un cáncer de tiroides en el Hospital Austral, en las afueras de Buenos Aires, ante cuyas puertas se mantienen decenas de partidarios en una vigilia para prestarle apoyo.
Los seguidores de la gobernante permanecen en una vigilia desde la noche del martes. (Foto: EFE) |
Fernández, de 58 años, está acompañada por sus dos hijos y sus familiares más cercanos, señalaron voceros oficiales citados por la prensa trasandina, mientras los partidarios se mantienen reunidos y esperan con expectación los reportes médicos.
La operación para extirparle a Fernández un carcinoma de la tiroides se llevó a cabo "sin inconvenientes ni complicaciones" y la mandataria presentó una "buena recuperación postoperatoria", informó ayer el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, horas después de que finalizara la intervención.
Fuera de su entorno familiar, también ingresó al hospital el diputado Andrés Larroque, secretario general de la agrupación juvenil oficialista La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, hijo de la mandataria.