Detienen a jóvenes por la presunta violación a adolescente en Argentina
La menor de 14 años estaba en una carpa y fue abusada por cinco adultos.
La menor de 14 años estaba en una carpa y fue abusada por cinco adultos.
Una menor de 14 años fue violada en una carpa por cinco hombres, quienes fueron detenidos por la policía. El hecho ocurrió en los festejos de fin de año en el camping "El Durazno" en Miramar, Argentina.
Los festejos se transformaron en una pesadilla para la adolescente que pasaba la noche en ese lugar. Su mama la buscó entre las distintas carpas, hasta que la encontró. Estaba ebria y rodeada de hombres.
Los sujetos tienen entre 21 y 23 años y fueron detenidos a las 7 de la mañana por uniformados que llegaron al camping, tras el relato de la familia.
La fiscal Florencia Salas ordenó la detención preventiva de los cinco y los acusó del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado", de acuerdo a lo informado por Clarín.
La adolescente estaba en una carpa, rodeada de jóvenes, todos alcoholizados, y había sido violada. La fiscal confirmó que la víctima se encuentra a la espera de entrevistarse con un psicólogo antes de poder declarar.
Además, aseguró que tanto la víctima como la familia se encuentran "bien" y en "contención por parte del Ministerio Público", que ha puesto a su disposición varios servicios de asistencia para "acompañarlos".