Ejecutivo de Nestlé Argentina sufrió un segundo atentado explosivo
Un artefacto estalló en la casa de la ex mujer de Cristian Antonello, después que el miércoles otro directivo perdiera un dedo al abrir un libro-bomba a su nombre.
Un artefacto estalló en la casa de la ex mujer de Cristian Antonello, después que el miércoles otro directivo perdiera un dedo al abrir un libro-bomba a su nombre.
Un nuevo ataque explosivo sufrió la plana ejecutiva de Nestlé en Argentina, después que un artefacto estallara frente a una casa de General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, donde vive la ex mujer del ejecutivo de la firma Cristian Antonello.
Antonello, segundo jefe del Departamento de Informática de Nestlé, era el verdadero destinatario de la carta-bomba que explotó el pasado miércoles en la empresa, en manos de otro ejecutivo.
Un alto jefe policial informó que el estallido de este jueves provocó daños materiales en los vidrios y frente de la vivienda, pero no dejó heridos.
El miércoles, el libro que contenía la carta-bomba explotó en la sede central de la empresa Nestlé e hirió al gerente de Sistemas, Cosme Veneziele, quien perdió el dedo índice derecho al abrir el falso volumen.
Antonello, el destinatario del paquete, abrió la correspondencia, y tras ver que en su interior había un libro lo dejó tal como estaba sobre su escritorio
Hasta ahora, nadie se ha atribuido la autoría de los atentados. (Cooperativa.cl)