Habló la joven abusada sexualmente en su kiosco
Roxana detalló cómo el abusador se aprovechó de la situación.
El sujeto fue detenido por la policía.
Roxana detalló cómo el abusador se aprovechó de la situación.
El sujeto fue detenido por la policía.
Un hecho indignante se vivió en un kiosco en la localidad de Lomas del Mirador, en Buenos Aires, Argentina. Roxana fue abusada por un cliente que ingresó al local para pedirle caramelos y cigarros.
Una vez que la joven le dio la espalda, el sujeto apoyó sus genitales contra el cuerpo de la trabajadora, quien al notar lo que pasaba se dio vuelta y le pegó un manotazo al hombre, quien salió como si nada del local.
"En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así. Encima, ya había hecho una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local", dijo a Crónica.
"Lo primero que hice fue llamar a mi jefe y contarle la situación. No salí, me quedé en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar, de la impotencia que tengo, le diría de todo", agregó Roxana.
La joven hizo la denuncia y publicó el video para que lo detuvieran: "Me tomaron los datos porque vieron el video pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado".
"Una no se puede callar. No voy a parar hasta que esté preso. No viene de ahora, viene desde años y por todas esas mujeres que no pudieron hacer nada, no voy a parar", dijo Roxana.
El testimonio de Roxana:
Detenido
El sujeto fue identificado como Walter por Todo Noticias, medio que le pudo sacar declaraciones. La policía lo detuvo, luego de que los vecinos lo reconocieran y le diera una paliza.
Su explicación, con la cara ensangrentada: "No la acosé nada, la apoyé. Tiene que haber derecho carnal".
"No la acosé nada. La apoyé, nada más". Este es el hombre que abusó de la kiosquera. Eso es lo que dijo.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 28 de septiembre de 2018
Ahora, está detenido https://t.co/baHxs8id5z pic.twitter.com/guQCJagsh7