Horror en Argentina por hombre que violó a niña de 12 años
El hombre sólo tiene orden de no acercarse, según denuncia la familia de la niña.
El hombre sólo tiene orden de no acercarse, según denuncia la familia de la niña.
Un hombre de 34 años violó tres veces a una niña de 12 años en Argentina y sigue libre. La familia de la menor hizo la denuncia por este caso de impunidad que se vive en la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires.
Hace poco menos de un año y después de un intento de suicidio, la menor por fin le contó a su mamá que el hombre al que le arrendaban una pieza y que era amigo de su papá la había ultrajado.
"Mi hija se había intentado suicidar, pero no nos decía qué era lo que le pasaba. Hasta que el 11 de noviembre del año pasado nos llamaron del colegio. Ella le había contado a un compañerito que habían abusado de ella pero no dijo quién", dijo Damiana, la mamá de la víctima.
"Yo en casa hablé con ella. Tenía mucho miedo. Me contó de a poco. Hasta que me dijo que era Jorge, un amigo de mi marido a quien le arrendábamos una habitación", relató la mamá a Crónica.
"Un día que estaban solos él la llamó con la excusa de darle un papel para la hermana. Cuando ella se acercó, le tapó la boca, la metió en la pieza y abusó de ella por primera vez. Como vivía en nuestra casa, la amenazaba con que sabía por dónde entrar para matarnos a todos y prenderla fuego", relató.
Lo que más indignación provocó en Argentina es que el hombre intentó negar al principio las acusaciones de la familia y se justificó: "No fue todo mi culpa, ella me buscaba".
El hombre sólo tiene una restricción de acercamiento pero vive a media cuadra de la casa de la niña. "Mi hija sólo sale para ir al colegio. Tiene miedo, ya se lo cruzó y después no puede dormir", explicó Damiana.