Protestas en Argentina por veto de Milei a fondos para educación y salud
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
Presidente condecoró a carabineros de la Guardia de Palacio
Canadá logró un tardío empate ante Bosnia en Toronto por su debut en el Mundial 2026
Miles de personas comenzaron a movilizarse este miércoles en distintos puntos de Argentina en defensa de la educación pública superior y la salud pediátrica, mientras el Congreso debate dos vetos del presidente Javier Milei a leyes que disponen más fondos para esos sectores.
Los universitarios se unieron a trabajadores del sector de la salud y jubilados a partir del mediodía del miércoles en distintas ciudades del país, aunque la principal concentración de la jornada se produce en Buenos Aires, frente al Congreso de la Nación, para presionar a los diputados a rechazar los vetos a las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica.
Columnas de partidos políticos de la oposición y miembros de las dos centrales obreras más importantes del país, la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), se sumaron también a la convocatoria.
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
Macri se perfila como candidato para competir contra Milei en 2027
Milei intensifica los insultos a los periodistas argentinos y crece la confrontación
