El estallido de furia a través de WhatsApp de una mujer que sufrió un robo mientras veraneaba en el balneario argentino de Mar Azul se ha viralizado durante la última semana.
En el audio denominado "La loca de Mar Azul", la mujer identificada como Georgina descargó toda su ira en contra de Fernando, quien le arrendó una cabaña durante unos días, acusándolo por las malas condiciones del lugar y de las condiciones meteorológicas.
"Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora mismo a la calle y que nadie más te alquile este lugar del orto", se escucha en la grabación.
Posteriormente, en conversación con AméricaTV, el abogado de la mujer, Gabriel Mainella, apuntó a que se trató de una "comunicación telefónica privada", por lo que anunció acciones legales.
"Ella arrendó una cabaña para ir a pasar sus vacaciones, no le funcionaba nada, no le funcionaba el horno, le corría agua, se le llovía, no tenía las condiciones. Le entran a robar porque nunca le repararon la puerta", precisó.
"El origen de todo esto es un acto ilícito, él no puede divulgar una conversación privada", recalcó el abogado.