Mujer asegura tener un poder sanador y reúne kilométricas filas en Argentina
"Soy una persona común y corriente", aseguró Leda Bergonzi.
"Soy una persona común y corriente", aseguró Leda Bergonzi.
Una mujer ha causado revuelo en Argentina tras asegurar tener un poder sanador y atraer kilométricas filas de personas que desean verla para experimentar un milagro.
Se trata de Lena Bergonzi, de 44 años, quien aseguró haber recibido el "carisma de liberación y sanación" de parte de Dios hace más de ocho años en la Iglesia Católica, y que actualmente atiende a cientos de feligreses en la Catedral de Rosario y en el Predio Ferial Parque Independencia.
Cada semana la mujer se dedica a realizar oraciones en arameo y otros idiomas, en las que impone sus manos a los asistentes para que reciban distintos tipos de sanidades y alivianar sus malestares.
"Soy una persona común y corriente, que vive como cualquiera, soy una más. A lo mejor transmito a Dios de otra manera, pero cualquiera lo puede hacer. Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro" aseguró a los medios locales la mujer que no suele vestir con atuendos religiosos, sino con ropa común.