Revelan detalles del ataque de una mujer con una tijera podadora
Brenda Barattini, de 26 años, cercenó los genitales de un hombre de 40 años en Argentina.
Brenda Barattini, de 26 años, cercenó los genitales de un hombre de 40 años en Argentina.
El caso de una joven que atacó a un hombre con una tijera de podar, cortándole los genitales, causó impacto en Córdoba, lugar del hecho y en toda Argentina. Ahora se conocieron más detalles de este ataque que todavía no tiene explicación.
Brenda Barattini, de 26 años y arquitecta, provocó una grave hemorragia a Sergio F., de 40 años, quien estaba completamente vestido y sin ataduras. Las imágenes de la policía mostraron cómo se sostiene los testículos para frenar la hemorragia.
La mujer le dijo a su abogado Carlos Nayi lo siguiente: "No recuerdo qué hice, sólo recuerdo que me ubiqué en el pecho, tomé con una mano y corté con la otra".
El abogado defensor dice que que ella había roto el vínculo y que esa noche él fue al departamento a buscar un instrumento, ya que toca en una banda. Según Nayi, hubo un ataque sexual: que él la golpeó, la tiró en la cama y la violó.
Según La Voz del Interior, la joven escribió en un cuaderno cómo iba a perpetrar esta venganza. "Bisturí", "cortarle", "cinta", "su celular" y una frase final: "Pedir ayuda".
La fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi afirmó este martes que en este caso sólo hay incertidumbres. No se pudo determinar si entre los dos hay una relación amorosa, ni si el hombre estaba atado cuando fue agredido.
Sergio F. se recupera en Hospital de Urgencias con múltiples suturas en su escroto y base del pene. Brenda está detenida en la Cárcel de Mujeres, en Bouwer.