Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en la ciudad argentina de La Plata, cuyo cuerpo estaba tirado en la pieza, en estado de putrefacción y mutilado.
Según información policial, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, según consignó el canal argentino TN Noticias.
Marcelo Bonifacio vivía con sus mascotas, pero sin otra compañía, y tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante dos semanas, se preocuparon y fueron a su casa, cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a putrefacción, por lo que decidieron llamar a la policía.
Como la puerta estaba con llave, los oficiales tuvieron que entrar por la fuerza y se encontraron con una escena espeluznante: el cuerpo del hombre estaba tirado en una de las habitaciones y sus gatos le habían devorado las piernas y un brazo, los cuales también se encontraban encerrados en el lugar.
Los investigadores aseguraron que la fecha de la muerte sería de 20 días atrás aproximadamente.
En tanto, el fiscal Juan Menucci ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de Bonifacio para determinar la causa de muerte.