Cayó banda de "la rubia", una ex policía transformada en ladrona para darse una lujosa vida
La mujer, que presumía de su figura en redes sociales, usaba un drone para espiar a víctimas.
La mujer, que presumía de su figura en redes sociales, usaba un drone para espiar a víctimas.
Johana Gaujan es una joven de 26 años que fue detenida en Argentina y la acusan de integrar una banda delictual. Según Clarín, es "fanática de su cuerpo" y fue policía en Buenos Aires, pero la echaron por robar autos durante sus días de franco.
La ex agente fue arrestada junto a otros dos hombres y se les denunció por espiar con un dron a sus potenciales víctimas antes de robarles. El método les permitía conocer los movimientos en la vivienda y a qué hora atacar.
Gaujan tenía una cuenta de Facebook donde presumía de sus tatuajes, su figura y los distintos lujos en su vida, como autos y viajes.
Las autoridades aseguraron, además, que con el dinero de los robos pagó para hacerse un aumento de su busto.
Por su presencia en redes sociales, a la joven la apodaron como la "ladrona hot" y "la rubia del drone" en la prensa argentina, donde además señalaron que sus amigos le decían "la Lechu", por un tatuaje en su zona pélvica.
En la vivienda allanada detuvieron a tres integrantes de la presunta banda y encontraron un chaleco antibalas, armas de fuego, indumentaria de policía, grandes cantidades de dinero en efectivo, capuchas de lana y de medias, junto con cadenas anillos, relojes y aros de oro, entre otras cosas costosas.