Cuatro chilenos murieron en accidente de tránsito en Argentina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Madre, padre y sus dos hijos -uno de ellos menor de edad- perdieron la vida al colisionar frontalmente contra un camión.

Cuatro chilenos murieron en accidente de tránsito en Argentina
 ATON

El conductor del camión, el otro afectado por este hecho, resultó con lesiones leves.

Llévatelo:

Una familia chilena de cuatro integrantes murió en un accidente de tránsito registrado este jueves en la provincia de Córdoba, Argentina.

Según información de medios locales, este hecho, ocurrido durante la tarde en la localidad de Washington, fue protagonizado por un camión y un vehículo SUV, los que -por razones que se indagan- colisionaron de manera frontal.

El violento choque provocó la muerte en el lugar de todos las personas que se trasladaban en el automóvil de menor porte: madre, padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, todos de nacionalidad chilena.

En tanto, el chofer del camión "fue traslado al hospital de Vicuña Mackenna, con heridas leves", detalló Analía Aparicio, jefa de Bomberos Voluntarios de esa localidad, según consignó Clarín.

"Una vez que se accede al vehículo se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor de edad. Se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos que estaban adentro del vehículo", puntualizó.

La emergencia provocó un corte de tránsito en la Ruta 7 por varias horas, dado que se tuvo que atender a las víctimas y retirar los vehículos -ambos con importantes daños en su estructura- del camino.

Las autoridades policiales del país vecino advierten sobre una "semana fatal" en la provincia de Córdoba, dado que en la última semana se han registrado 14 fallecidos por accidentes de tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter