La repentina muerte de la diputada Débora Pérez impacta a Argentina. La periodista era pareja del conocido relator deportivo de ESPN Enrique "Quique" Sacco, quien habló con los medios luego del velorio.
"No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos es saber la verdad", dijo el periodista, quien mantuvo su temple al recordar a su mujer.
Asimismo, la recordó con emotivas palabras, que hicieron estallar en lágrimas a los familiares y amigos de Pérez, así como también a sus colegas presentes. "He estado profundamente enamorado y lo estoy de esta mujer. Lo voy a decir con mucho dolor pero satisfacción. Estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero lo que pasó hoy, con el amor de ustedes, es lo más maravilloso para ella", afirmó.
"El cielo se equivocó… O se apresuró", agregó.
Fue Sacco quien llevó el caso ante la justicia argentina, donde la causa se investiga como un homicidio negligente, pues la legisladora falleció producto de un paro cardíaco mientras se realizaba una simple endoscopia.
El abogado de la familia remarcó que “tenemos una persona sana que ingresó a hacerse un estudio de rutina y 18 minutos después está muerta. No tengo dudas de que algo pasó, porque Débora falleció”.