Fue contratado en un restaurante y se robó el dinero del local en su segundo día de trabajo
El sujeto se llevó cerca de 640 mil pesos chilenos, además de un celular y cargador.
El sujeto se llevó cerca de 640 mil pesos chilenos, además de un celular y cargador.
Un joven que fue contratado como ayudante de cocina en un restaurante de Argentina, regresó en su segundo día de trabajo para robarse el dinero de la caja registradora, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Según informa Crónica, el hombre identificado como Nicolás, se llevó cerca de 640 mil pesos chilenos, además de un celular y cargador, cuando el restaurante se encontraba cerrado al público y los demás trabajadores realizaban sus actividades en otras secciones del local.
"Nosotros necesitábamos gente para trabajar. (Nicolás) vino el viernes, lo tomamos y ese mismo día trabajó sin inconvenientes. El sábado se ausentó excusándose porque tenía un problema con una ex pareja por una perimetral y, el domingo, vino a robar", comentó el dueño del restaurante.
El video grabado por la cámara de seguridad muestra claramente el delito cometido por el sujeto, quien en ese momento llevaba puesta una mascarilla, por lo que la policía aún no ha podido identificarlo ni dar con su paradero.