Hombre encaró a heladero que acosó a su hija por WhatsApp en Argentina
Una menor de 14 años hizo un pedido por su teléfono y recibió mensajes inadecuados.
Una menor de 14 años hizo un pedido por su teléfono y recibió mensajes inadecuados.
En pleno verano, una niña de 14 años hizo un pedido en una heladería de Caballito, Buenos Aires, sin saber lo que le ocurriría. Lo realizó por el teléfono celular que comparten en su casa y la terminaron acosando sexualmente.
La menor usó el móvil para hacer el pedido y el número quedó registrado, lo que fue usado por uno de los vendedores de la heladería Freeport para escribirle mensajes inadecuados por WhatsApp, pensando que era su número privado.
Afortunadamente, el padre de la menor se dio cuenta y se hizo pasar por su hija, para seguir la conversación. Le dice al sujeto que tiene 14 años, pero al acosador que tiene 30 años, no le importó, según informa Telefe.
"Primero le preguntó si le había gustado el helado, si seguía acostada y después le dijo hermosa. Cuando la charla se empieza a tornar rara, mi hija me da el teléfono y yo sigo la conversación. Quería ver hasta donde llegaba", relató Elio Puntieri, el padre.
El sujeto fue hasta la heladería a buscar al hombre y no se contuvo. "Obviamente al rato fui personalmente y lo recagué a gritos. Solamente me pedía perdón el hijo de p... No sé si una denuncia funciona con estas lacras", tuiteó.
El trabajador, de nombre Gabriel, fue despedido, ya que no era el primer caso de acoso que protagonizaba. Puntieri en su cuenta de Twitter compartió la conversación y en su bio se puede que "me dedico a escribir y no tomo helado".
Heladería Freeport. Yerbal 1083. Hija de 14 pide 1/4 y al rato el encargado le empieza a mandar mensajes. Ella me da el celular y yo le sigo la charla. VÉASE QUE DE ENTRADA LE ACLARO QUE TIENE 14. pic.twitter.com/3ASgpannCF
— WaitMan (@Wait_Man) 6 de enero de 2019
Obviamente al rato fui personalmente y lo recagué a gritos. Solamente me pedía perdón el hijo de puta. No sé si una denuncia funciona con estas lacras.
— WaitMan (@Wait_Man) 6 de enero de 2019