Joven degolló a su mamá y abuela por "pedido" de Dios en Argentina
Jonathan Casazza, de 27 años, sufre de esquizofrenia y quedó internado.
Jonathan Casazza, de 27 años, sufre de esquizofrenia y quedó internado.
Un joven de 27 años degolló a su mamá y a su abuela en su casa y fue detenido por el doble femicidio en Junín, Argentina. El caso ha conmocionado a ese país y el hombre fue internado en un hospital.
El sospechoso, identificado como Jonathan Casazza, será sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y si es imputable por el macabro crimen, según informó TN.
La policía encontró a Jonathan con la ropa ensangrentada y con rasguños en varias partes del cuerpo en una estación de servicio donde fue a comprar cigarrillos a las cinco de la mañana.
Un dependiente llamó al número de emergencias, cuando el joven rompió un vidrio y se robó una bicicleta. "Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo", le contestó el sospechoso a un policía.
En su casa, su mamá fue hallada sobre una cama, con un corte profundo en el cuello, mientras que la abuela fue asesinada en la cocina, también con una herida profunda en el cuello y otras lesiones en el resto del cuerpo.
Un cuchillo de cocina fue el arma del crimen. Los vecinos, que siempre lo saben todo, comentaron que tanto el joven y su madre eran esquizofrénicos y que el homicida había estado internado en un centro de psiquiatría.
Degolló a su mamá y a su abuela "porque Dios se lo pidió" https://t.co/DVW24M3dyZ pic.twitter.com/NiBWJgZWQZ
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 20 de noviembre de 2018