Juez denunció que prostituta con la que tenía sexo le robó y lo suspendieron
El caso provocó controversia en Argentina por los detalles.
El caso provocó controversia en Argentina por los detalles.
Un rarísimo caso se produjo en Argentina, donde el juez Onildo Osvaldo Stemphelet denunció que le robaron 3 mil pesos argentinos en efectivo (casi 48 mil pesos chilenos) y la tarjeta de crédito.
Hasta ahí todo dentro de lo normal. El asunto es que perdió sus bienes en una casa de citas, asegurando que fue asaltado después de mantener relaciones sexuales con una prostituta. El hecho ocurrió hace unas semanas pero se viralizó ahora.
Tras el delito y la denuncia, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió suspenderlo por 90 días y consultar al Procurador General para que evalúe si cabe otra acusación contra el magistrado de 58 años, según informa Clarín.
La resolución detalla "las presuntas infracciones a las normas éticas de convivencia social en el comportamiento del doctor Stemphelet, titular del Juzgado de Ejecución en lo Penal N° 2 del Departamento Judicial".
En su declaración, Stemphelet aseguró que después de tener un encuentro sexual con una prostituta se dispuso a pagar por los servicios y se dio cuenta que le habían robado las pertenencias que tenía guardadas en los bolsillos del pantalón.
Según el periódico, policías no lograron encontrar las pertenencias del juez entre las escuálidas prendas de la trabajadora sexual, apodada "Gatúbela", quien fue trasladada a la comisaría para identificarla y luego fue liberada.
#Dato: Suspendieron al juez Onildo Osvaldo Stemphelet titular del juzgado de Ejecución Penal N°2 de #BahíaBlanca por 90 días quien denuncio que una prostituta por robarle tras mantener una relación con ella. La acusada se despego del caso. Es mas por decoro que por infracción pic.twitter.com/r2qMJ2dUT2
— Ezequiel Jahir Oslé (@Turcolibia) 14 de junio de 2019
Escándalo en Bahía Blanca: un juez denunció que le robaron durante un encuentro sexual en un prostíbulo https://t.co/ysNWdvVexQ
— Clarín (@clarincom) 14 de junio de 2019