Justicia autorizó visita de joven narco a Nahir Galarza
Matías Caudana, de 20 años, fue a visitar a su abuelita y coincidió con la joven.
Matías Caudana, de 20 años, fue a visitar a su abuelita y coincidió con la joven.
Hace unos días, el entorno de Nahir Galarza rechazó que la joven estuviera en una relación con un joven hijo de un narcotraficante que está preso hace dos años por venta de estupefacientes en Argentina.
Según informa Clarín, el joven Matías Caudana, de 20 años pidió autorización para realizar visitas intercarcelarias a Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.
La justicia le dio permiso a Caudana para ira a ver a la joven. Augusto Laferriere, su abogado defensor, dijo que se conocieron durante las visitas que el joven hace a la Unidad Penal N° 6, en la que están detenidas su abuela y Galarza.
Aunque negó la relación amorosa con Caudana, la joven acordó autorizar al joven a que la visite en la unidad en la que cumple su condena. Para los encuentros los penales deberán ponerse de acuerdo.
Las visitas podrían hacerse efectivas desde mañana, y no hay acuerdos para que se efectúen encuentros íntimos. El abogado afirmó que los jóvenes son "amigos y quieren charlar, pero no tener visitas íntimas".