Una exhibición de cine gratuito para los vecinos organizada la noche de este domingo por la Municipalidad de San Martín, en la provincia de Mendoza, en Argentina, terminó en bochorno luego que por la pantalla gigante ubicada en un paseo público de la ciudad apareciera por varios minutos un video pornográfico.
Las autoridades, a través de un comunicado, atribuyeron el error a un "atentado informático" en el computador que se utiliza para proyectar las películas, "ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos".
"Rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos", añade la declaración emitida por el municipio y citada por Infobae.
En tanto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín, Óscar González, explicó en declaraciones a Canal 7 de Mendoza que "anoche hicimos un acta y procedimos a poner sellos en la computadora para evitar que se ingrese o se saque algo y la llevamos a investigación".
"Estamos afectados por haber sido víctimas de un sabotaje de muy mal gusto", agregó González, quien afirmó sentir "mucha impotencia" porque "por esto se arruinan todas las buenas intenciones" de las autoridades.