Revelan última frase de mujer asesinada en una micro en Argentina
El crimen impacta al país vecino por la violencia y sangre fría de los delincuentes.
El crimen impacta al país vecino por la violencia y sangre fría de los delincuentes.
Una mujer fue asesinada de un balazo cuando se encontraba como pasajera de una micro en Buenos Aires, Argentina. El disparo ocurrió en medio de un enfrentamiento entre dos ladrones y dos policías de civil, que estaban dentro del vehículo.
El hecho ocurrió este jueves cuando el transporte de pasajeros fue interceptado por los ladrones en un paradero. Empezaron a robarle a la gente, cuando los agentes sacaron sus armas y los enfrentaron, según informa TN.
Los ladrones no hicieron caso a la advertencia de los efectivos y continuaron con sus crímenes. "Larga el arma o matamos a una pasajera", dijeron a los agentes antes de dispararle en la boca a una mujer, identificada como Sandra Rivas, de 46 años.
Este viernes, se conocieron las últimas palabras de la mujer asesinada, quien trató de tranquilizar a otra pasajera más joven, de nombre Aldana. Su madre contó cómo fue la situación.
"Amenazaron con matar a una pasajera y le apuntaron a mi hija. Ella se empezó a descomponer y la señora (por Rivas) le dijo: 'Quedate tranquila que a vos no te van a matar'. Y ahí es donde le pegan el tiro", reveló a Mónica, madre de Aldana.
"Le apuntan a mi hija y se puso tan nerviosa que la mujer que estaba al lado le dijo quedáte tranquila que a vos no te van a matar, y le pegan un tiro a la señora", contó Mónica. "Imagínense el susto de mi hija que tenía de la mano a la mujer totalmente ensangrentada" pic.twitter.com/RXS6SBBm8B
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 27 de diciembre de 2018
La misma Aldana, que recibió la última frase de Sandra. "Ella me protegió a mí. Me salvó la vida. Me dijo 'A vos no te van a matar'... y la mataron a ella", relató al borde de las lágrimas.
Sandra. Así se llamaba la mujer asesinada a sangre fría por los delincuentes que asaltaron un colectivo en Esteban Echeverría.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 28 de diciembre de 2018
Su instinto protector terminó salvando a Aldana: "Ella me protegió a mí. Me salvó la vida. Me dijo 'A vos no te van a matar'... y la mataron a ella" pic.twitter.com/GwwOpjDeR2
Los delincuentes fueron detenidos identificados como Gabriel Ledesma (22) y Mauricio Parodi (20), quienes fueron trasladados al hospital Sofía Santamaría de la localidad de Monte Grande.
Ambos asesinaron a Sandra frente a su propia hija e hirieron levemente a otro pasajero en el tiroteo.
Esta es Sandra.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 28 de diciembre de 2018
Tenía 46 años, intentó tranquilizar a otra pasajera de 26 años en el colectivo en el que todo fue pánico y drama. Le dio la mano a Aldana y le dijo: "No te van a matar". Terminó asesinada a sangre fría delante de su propia hija: le dispararon a quemarropa pic.twitter.com/UbT9HNwAv3