Sujeto secuestró, ató y torturó a ex pareja para convencerla de volver con él
El brutal hecho ocurrió en Santiago del Estero, en Argentina.
El agresor llegó a amenazar a su víctima con quemarla viva si no accedía a su demanda.
El brutal hecho ocurrió en Santiago del Estero, en Argentina.
El agresor llegó a amenazar a su víctima con quemarla viva si no accedía a su demanda.
Un sorprendente caso de violencia de género quedó al descubierto en la provincia argentina de Santiago del Estero, donde un sujeto secuestró a una ex pareja a la salida de su trabajo, la llevó luego a un monte donde la ató de pies y manos, y amenazó con matarla si no recomponían la relación.
La víctima fue abordada cuando salía de su trabajo por el hombre, que portaba un cuchillo y amenazó con matar a su hija. A bordo de una moto la llevó al monte, donde la ató a un tronco de pies y manos con alambre.
Teniéndola indefensa, el sujeto la amenazó con rociarle alcohol y quemarla si no tomaba la decisión de restablecer el vínculo, indicó el diario Crónica.
La víctima, aterrorizada, accedió a lo que solicitaba el sujeto, con la esperanza de huir una vez que llegaran a su vivienda. Sin embargo, al llegar a la casa, el hombre volvió a atarla con alambres.
Las sospechas de una vecina permitieron rescatar a la mujer. El sicópata quedó detenido. (Foto: Diario Crónica) |
Mientras esto ocurría, una vecina de la mujer secuestrada, que era la encargada de cuidar a la hija de la víctima, extrañada por su demora, hizo un llamado a la policía y aportó datos sobre el ex concubino y las constantes amenazas a las que era sometida la víctima.
Efectivos policiales se dirigieron a la casa del hombre, quien desde el interior de la vivienda se resistió a abrir la puerta, mientras se escuchaban los gritos de la mujer solicitando ayuda.
Los policías derribaron, en definitiva, la puerta y entraron a la vivienda, donde observaron a la mujer atada de pies y manos con alambres llorando y gritando desesperadamente. El posterior examen médico indicó que la víctima presenta un estado de deshidratación y numerosas lesiones en brazos y tobillos, producto de haber estado atada, además de heridas punzantes en el cuello.
El agresor quedó detenido y está acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas de muerte.