Ya se puede subir a la cima del Obelisco: Buenos Aires presentó su nuevo mirador
Abran paso al campeón: McLaren presentó el bólido con el que defenderá el título de Fórmula 1
Myriam Hernández cerró ante 80 mil personas el Festival Coquimbo 2026
Cadillac presentó el diseño de su primer monoplaza para la Fórmula 1
Casi noventa años después de su inauguración, el Obelisco de Buenos Aires -símbolo indiscutido de la ciudad- incorpora por primera vez uno de los proyectos imaginados en su concepción: una cúspide accesible gracias a un elevador interno que permite disfrutar de una nueva vista panorámica de la capital argentina.
Se trata de un elevador moderno, con paredes vidriadas a los laterales y otra en su parte trasera equipada con una pantalla LED, que permite subir 67,5 metros en un minuto.
El último tramo son 35 escalones, antes de llegar al mirador de cuatro ventanas en la cúpula del monumento.
Aunque todavía no está abierto al público general, durante el fin de semana pasado iniciaron las primeras visitas de vecinos del barrio de San Nicolás, que fueron elegidos entre unos 22.000 inscriptos por una convocatoria en redes sociales.
Argentina ofrece apoyo a Chile por incendios en el sur tras la ayuda brindada en la Patagonia
Falla en subestación eléctrica dejó a casi 500 mil usuarios sin luz en Buenos Aires
Lluvias aplacan incendios en la Patagonia argentina
Captan violento choque de motociclistas en Lanús: uno de los involucrados falleció
