Ya se puede subir a la cima del Obelisco: Buenos Aires presentó su nuevo mirador
Kylian Mbappé guio la victoria ante Senegal y se alzó como el máximo anotador de Francia
Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda debutaron con igualdad en Los Angeles
"Regalando puntos": La reacción de la prensa uruguaya por el empate ante Arabia Saudita
Casi noventa años después de su inauguración, el Obelisco de Buenos Aires -símbolo indiscutido de la ciudad- incorpora por primera vez uno de los proyectos imaginados en su concepción: una cúspide accesible gracias a un elevador interno que permite disfrutar de una nueva vista panorámica de la capital argentina.
Se trata de un elevador moderno, con paredes vidriadas a los laterales y otra en su parte trasera equipada con una pantalla LED, que permite subir 67,5 metros en un minuto.
El último tramo son 35 escalones, antes de llegar al mirador de cuatro ventanas en la cúpula del monumento.
Aunque todavía no está abierto al público general, durante el fin de semana pasado iniciaron las primeras visitas de vecinos del barrio de San Nicolás, que fueron elegidos entre unos 22.000 inscriptos por una convocatoria en redes sociales.
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
Actrices de cine para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades "aparecieron" en el EE.UU. vs. Paraguay
"Mi familia no recibirá ni un centavo": El inesperado destino de la fortuna de Oliver Tree tras su muerte
Cientos de personas despiden a Taty Almeida, referente de las Madres de Plaza de Mayo
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
A un año de la condena a Cristina Fernández, peronismo mantiene que es perseguida política
