Tópicos: Mundo | Asia | Nepal

Pasajero grabó desde el interior del avión el momento exacto del accidente en Nepal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre estaba transmitiendo por Facebook cuando la aeronave se estrelló.

Pasajero grabó desde el interior del avión el momento exacto del accidente en Nepal
 @imvivekgupta
Llévatelo:

Durante las últimas horas se dio a conocer un video grabado por una de las víctimas del accidente aéreo de Nepal, que muestra el momento exacto del siniestro que cobró la vida de al menos 68 personas.

El registro fue transmitido en Facebook por Sonu Jaiswal, un ciudadano indio de 29 años a quien se puede apreciar mirando por la ventana mientras el avión descendía lentamente para aterrizar en su destino. Sin embargo, en cosa de segundos comenzaron a escucharse gritos, seguido de una explosión tras la cual sólo se ven llamas.

Un primo del sujeto, Rajat Jaiswal, confirmó la autenticidad del video y aseguró que su pariente viajaba junto a otros tres amigos. "Sonu estaba en Facebook live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión", comentó.

En tanto, en redes sociales se viralizó un segundo video grabado por testigos del accidente, que muestra el momento en el que el avión pierde el control y posteriormente se estrella a un poco más de un kilómetro del aeropuerto de Pokhara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter