Hombre olvidó a su esposa tras detenerse a orinar y condujo 160 kilómetros sin darse cuenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el día de Navidad, la mujer terminó perdida y tuvo que caminar unos 20 kilómetros.

Hombre olvidó a su esposa tras detenerse a orinar y condujo 160 kilómetros sin darse cuenta
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre condujo accidentalmente durante 160 kilómetros sin darse cuenta que en el auto no iba su esposa, tras haber salido de vacaciones junto a ella en Tailandia.

La pareja, casada durante 27 años, decidió dejar su hogar el pasado día de Navidad para viajar donde familiares de la mujer. Pero, en el camino, el esposo no se aguantaba las ganas de ir al baño: Boontom paró a un costado de la carretera y bajó a orinar a unos matorrales. Amnuay también lo hizo, aunque sin que su marido lo notase.

La mujer fue un poco más pudorosa y buscó un lugar escondido para hacer sus necesidades. El problema fue que cuando regresó el auto ya no estaba.

Sola en plena noche y sin saber qué hacer, Amnuay caminó unos 20 kilómetros hasta encontrar una estación de policía. Allí llamó varias veces a su celular, pero su esposo no se daba cuenta.

El hombre seguía conduciendo y, según Daily Mail, dijo haber pensado que su esposa estaba durmiendo en el asiento de atrás. 

Boontom, de 55 años, se dio cuenta de su error cuando ya había viajado 160 kilómetros y se devolvió de inmediato a buscar a la madre de su único hijo.

De acuerdo con medios asiáticos, ambos se disculparon por lo ocurrido y retomaron su viaje sin discutir ni enojarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter