Más de 120 elefantes afectados por las inundaciones en el norte de Tailandia
La llegada de Jorge Valdivia al Juzgado para reanudar su reformalización
Los Knicks se quedaron con el derbi ante los Nets
Biden llegó a Río de Janeiro para participar en su último G20
Unos 125 elefantes, así como cientos de otros animales incluidos perros, gatos y búfalos, han sido afectados por las inundaciones después de que las aguas anegaran el centro donde están acogidos en el norte de Tailandia, indicaron este viernes fuentes del santuario.
Una trabajadora del Parque Natural de Elefantes en la provincia de Chiang Mai indicó a EFE que partes del centro se inundaron ayer y hoy la situación ha empeorado, aunque han conseguido trasladar a zonas más altas y secas a parte de los animales.
El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres tailandés indicó hoy en Facebook que hay 18 provincias afectadas por las inundaciones, incluidas Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Lampang, Tak, Udon Thani, Khoen Kaen y Ayutthaya, situada 80 kilómetros al norte de Bangkok, entre otras.
Hace tres semanas, el norte de Tailandia sufrió graves inundaciones y corrimientos de tierra, principalmente en Chiang Rai, debido a las lluvias provocadas por los coletazos del tifón Yagi, que dejaron al menos 10 muertos en el país.