Trabajadores realizaron "cacerolazo" por alza de precios en Bolivia
Presidente Boric participó en zarpe del Buque Sargento Aldea
Pía Adriasola se reunió con exprimeras damas
Congreso Futuro: Kast asistió al lanzamiento de un libro del senador Chahuán
Trabajadores de gremios de salud y comerciantes lideraron este viernes un "cacerolazo" en La Paz para protestar contra el gobierno de Luis Arce, al que responsabilizan por la persistente falta de dólares y el encarecimiento de algunos productos de primera necesidad en Bolivia.
Decenas de personas se sumaron a la protesta, convocada por sectores como el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), el Comité Departamental de Salud La Paz y algunos comerciantes, artesanos, microempresarios y jubilados, entre otros.
El representante de Sirmes, Fernando Romero, advirtió a EFE que la salud en el país está en la "miseria", pues "no hay medicamentos ni insumos en los hospitales", los microempresarios tampoco tienen materias primas para trabajar y en los hogares "no hay alimentos producto de una política totalmente irresponsable del presidente" y sus ministros.
Canciller de Bolivia viajará a Chile en busca de restablecer las relaciones diplomáticas
Fiscalía boliviana liga brutal asesinato de chilenos con robo de vehículos
Crimen de "presuntos chilenos" en Oruro: Elizalde confirma detención de sospechoso
Colaborador cercano del presidente Rodrigo Paz fue asesinado en Bolivia
